Coppola, el representante
La vida y las anécdotas de Guillermo Coppola, célebre "bon vivant", y su lucha por conciliar su agitada vida privada con las insólitas consecuencias de ser el mánager de Diego Armando Maradona, el jugador de fútbol más famoso del mundo.