Playa de lobos
Manu trabaja en un chiringuito de playa, y Klaus es un turista que se niega a levantarse de la última "tumbona" que falta por recoger. Lo que parece un encuentro casual se vuelve inquietante cuando Manu empieza a sospechar que Klaus no está en esa playa por casualidad, ni es quien decía ser. La tensión crece cuando Klaus le hace a Manu una desconcertante y perturbadora propuesta.