Hijas de la secta
Daughters of the Cult es una estremecedora serie de cinco episodios que ahonda en la historia del culto polígamo de Ervil LeBaron, narrada a través de los ojos de la gente que lo vivió en sus carnes. Escondidos a plena vista por las regiones del suroeste de Estados Unidos y México, un grupo perteneciente a un culto fundamentalista mormón polígamo desata una ola de violencia y abusos durante décadas en nombre de su fanático profeta Ervil LeBaron, apodado el Manson mormón. Supervivientes, familiares de los asesinos y agentes de la ley salen de entre las sombras para arrojar luz sobre esta triste y emotiva historia sobre un despiadado hombre desquiciado que ordenaba ejecuciones a sangre fría. Pese a huir del FBI durante prácticamente toda su juventud, las pocas valientes que lograron escapar hayan el triunfo, la sororidad y la sanación como medios para empezar de cero.