Spider-Man Unlimited
Cuando todo el mundo lo da por muerto tras salvar a una persona de un incendio, Peter Parker aprovecha la situación para lanzarse a la búsqueda de John Jameson en la Contra Tierra. ¡Abrochaos los cinturones y disfrutad de Spider-Man Unlimited!