Ultimate Spider-Man
Hace ya dos años que Peter Parker se convirtió en Spider-Man. Ahora le ofrecen la oportunidad de convertirse en un "Spider-Man de última generación" y de entrenarse con cuatro compañeros superhéroes.
Hace ya dos años que Peter Parker se convirtió en Spider-Man. Ha salvado vidas y ha luchado contra supervillanos, pero aún está en el proceso de aprender a ser un superhéroe. Nick Furia, director de SHIELD, le ofrece la oportunidad de entrenarse para convertirse en un "Spider-Man de última generación", trabajando con otros cuatro compañeros, también superhéroes adolescentes. A través de esta historia de proceso hacia la madurez, Peter tendrá que enfrentarse a relaciones desafiantes tanto con sus mentores como con sus compañeros, para acabar comprendiendo mejor su destino.