El Sueño Producciones
Riley se hace mayor y, cuando sus recuerdos necesitan procesamiento extra, Alegría y las demás emociones esenciales los envían a El Sueño Producciones. La aclamada directora Paula Persimmon se enfrenta a su propia pesadilla: lograr crear el próximo sueño de éxito teniendo que trabajar con Xeni, un engreído director de ensoñaciones que busca dar el salto a las grandes ligas de los sueños nocturnos.
"El Sueño Producciones" se sitúa cronológicamente entre "Del Revés" y "Del Revés 2" y es una nueva serie sobre el estudio de cine que hay en la mente de Riley, donde los sueños se hacen realidad cada noche, sin retrasos y sin salirse del presupuesto. Riley se hace mayor y, cuando sus recuerdos necesitan procesamiento extra, Alegría y las demás emociones esenciales los envían a El Sueño Producciones. La aclamada directora Paula Persimmon, se enfrenta a su propia pesadilla: lograr crear un nuevo sueño de éxito teniendo que trabajar con Xeni, un engreído director de ensoñaciones que busca dar el salto a las grandes ligas de los sueños nocturnos. Esta divertidísima serie del estilo de un falso documental de Pixar Animation Studios está escrita y dirigida por Mike Jones y producida por Jaclyn Simon.