En la victoria o en la derrota
La primera serie original de Pixar Animation Studios cuenta las historias entrelazadas de ocho personajes distintos mientras se preparan para la final de un campeonato de sóftbol. La serie muestra cómo es la vida de cada uno de los personajes —niños inseguros, padres sobreprotectores y hasta un árbitro enamorado— desde perspectivas distintas, divertidas, emotivas y únicas en su estilo de animación.
La primera serie original de Pixar Animation Studios cuenta las historias entrelazadas de ocho personajes distintos mientras se preparan para la final de un campeonato de sóftbol. La serie muestra cómo es la vida de cada uno de los personajes —niños inseguros, padres sobreprotectores y hasta un árbitro enamorado— desde perspectivas distintas, divertidas, emotivas y únicas en su estilo de animación. Carrie Hobson y Michael Yates son los directores, guionistas y productores ejecutivos de esta serie producida por David Lally.