Escalando el Ártico con Alex Honnold
Alex Honnold lidera una expedición de seis semanas al este de Groenlandia para ascender por primera vez una de las paredes rocosas más altas del mundo aún sin escalar. Pero esto es mucho más que una expedición de escalada. Con la ayuda de la glacióloga Heidi Sevestre, Alex y su equipo investigan el impacto del cambio climático en los glaciares, casquetes polares y fiordos de esta remota parte del Ártico.