Europa desde el cielo
Europa desde el cielo sobrevuela Alemania, Italia, los Países Bajos, Polonia, España y el Reino Unido para mostrar los mejores hitos culturales y geográficos de Europa como nunca antes los había visto. Revelamos cómo la tradición, la ingeniería y las maravillas naturales han dado forma a este continente épico: un retrato apasionante de estas regiones y de las personas que mantienen vivas sus tradiciones.