Flipante Noa
Noa, una chica de doce años, viaja desde la Antártida, donde trabajan sus padres, para estudiar en la ESKA. Cada día en la ESKA, incluso el detalle más nimio del "mundo civilizado", se convertirá en una aventura para Noa y su grupo de amigos. Tras tanto salto y pirueta, Noa aprenderá el verdadero significado de la amistad y a ser fiel a sí misma.
Noa, una chica de doce años muy especial y amable, viaja desde la Antártida, donde trabajan sus padres, para estudiar en la ESKA, una escuela diseñada para chicos a los que le gusta el skate, BMX, o cualquier cosa con ruedas. Cada día en la ESKA, incluso el detalle más nimio del "mundo civilizado", se convertirá en una aventura para Noa y su grupo especial de amigos. También está el amigo imaginario de Noa, Kev, un pingüino muy decidido que siempre acaba metido en líos. Tras tanto salto y pirueta, Noa aprenderá el verdadero significado de la amistad y a ser fiel a sí misma. Noa estará vigilada por Theresa, la impredecible directora; Julius, el entrenador de skate; y Matías, el extraño conserje/manitas/jardinero de la ESKA.