Los años 90: la última gran década
Es hora de conmemorar lo bueno, lo feo y lo malo. Desde los zapatos de plataforma y los colores chillones hasta los juicios por asesinato y la amenaza terrorista. La década de los noventa fue de una exuberancia sin igual, plagada de acontecimientos inimaginables.
Es hora de conmemorar lo bueno, lo feo y lo malo. Desde los zapatos de plataforma y los colores chillones hasta los juicios por asesinato y la amenaza terrorista. La de los noventa fue una década de una exuberancia sin igual, plagada de acontecimientos inimaginables. Una época dorada para la moda, la política, la industria del entretenimiento y la historia. Una década en la que los programas de telerrealidad se volvieron demasiado reales, una época de optimismo y creatividad en la que todo el mundo tuvo sus quince minutos de fama. Una época que nos legó varios de los modelitos más estrafalarios de la historia de la moda. Pero también fue una época en la que la amenaza terrorista se convirtió en más que una realidad con el ataque sin precedentes al World Trade Center. Conoce de primera mano a los famosos, los académicos, los políticos y los testigos que contribuyeron al legado de los noventa. Una década donde el drama estaba a la orden del día; desde patinadores artísticos que rivalizaban sin piedad en la pista hasta uno de los asesinatos más notorios de todos los tiempos: el de O.J. Simpson. La tragedia también estuvo servida, desde el asesinato de Tupac a balazos mientras iba en su propio coche hasta el accidente en el túnel parisino que se cobró la vida de Lady Di, la princesa del pueblo. Pero también fue una década de grandes logros, con la llegada del iMac y el que posiblemente sea el invento más revolucionario hasta nuestros días: internet. Los noventa sin duda sorprendieron y cautivaron a propios y extraños. Prepárate para viajar en el tiempo para revivir los noventa en todo su apogeo.