Impuros
Evandro entra en el mundo del crimen para vengar la muerte de su hermano, pero su talento para los negocios convierte a su facción en un imperio. Para mantenerse en el alto mando del tráfico en Río de Janeiro, aprende a ser implacable con los enemigos, lo que llama la atención de Morello, un policía federal tan obstinado como él, dispuesto a cualquier cosa para arrestarlo. Empieza una guerra.
Río de Janeiro, finales de los años 90. Evandro es un joven que sueña con convertirse en un gran empresario, pero para vengar la muerte de su hermano, entra en el mundo del crimen. Su visión estratégica transforma su facción criminal en un imperio de la droga y llama la atención de Morello, un policía federal autodestructivo, que buscaba un sentido para la vida y encuentra en Evandro un rival a la altura. Dos talentosos estrategas libran una guerra que atraviesa décadas y se confunde con la propia historia de la ciudad de Río de Janeiro y su compleja relación con la delincuencia.