Jake y los piratas del país de Nunca Jamás
Sigue a Jake, Izzy, Cubby y su loro Skully mientras embarcan en su barco Bucky y zarpan desde su escondite en la isla Pirata en una aventura para buscar tesoros enfrentándose al capitán Garfio y Smee. Ya sea un patinete, una guitarra o una valiosa concha, el capitán Garfio hará lo que sea para echarle el garfio al tesoro. Pero Jake invita a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer ejercicio físico para recuperar el tesoro y ganar así doblones de oro para el cofre del tesoro del equipo.