Justified
Raylan Givens es un Marshal que se comporta como si estuviera en el salvaje Oeste, acaparando todos los focos de atención. Se enfrenta a asesinos, traficantes, ladrones de bancos, mafiosos, familias criminales y políticos corruptos. Su gran adversario es el hábil forajido Boyd Crowder, pero la más peligrosa y salvaje es Ava Crowder, la mujer misteriosa que se siente dividida entre los dos hombres y ambos lados de la ley.