Kiff
La serie trata sobre Kiff, una ardilla optimista cuya pasión por la vida le lleva a vivir innumerables aventuras en su pueblo junto a Barry, su amigo el conejito. Ambientada en un mundo en el que animales y bichos raros mágicos afrontan juntos el día a día, el dúo se mueve por la escuela, las relaciones y su habitualmente excéntrica comunidad.