Kuzco: Un emperador en el cole
"Kuzco: Un emperador en el cole" es una original comedia de animación sobre Kuzco, un adolescente egoísta y malcriado, que resulta ser el heredero al trono. Sin embargo, para poder convertirse en emperador oficial, deberá superar las pruebas de la escuela inca y aprobar todas las asignaturas, donde su amiga Malina le bajará los humos. Pero ¿conseguirá Kuzco, quien está coladito por Malina, que ella le corresponda? Por si fuera poco, la malvada Yzma (que se hace pasar por la directora Amzy) y su memo compinche Kronk, intentarán que Kuzco fracase.