La maldición de Molly McGee
La maldición de Molly McGee sigue a la exuberante adolescente Molly McGee y a un fantasma cascarrabias llamado Scratch. Cuando uno de los hechizos de Scratch fracasa, ambos quedan unidos para siempre.
La maldición de Molly McGee es la historia de un fantasma y la chica que lo devuelve a la vida... en sentido figurado. Cuando un fantasma cascarrabias llamado Scratch lanza una maldición sobre la exuberante preadolescente Molly McGee, el tiro le sale por la culata y se condena para siempre a estar en presencia de Molly. Ahora está obligado a ir a todos los sitios a los que Molly va y a hacer todo lo que ella hace... lo que, a ojos de Molly, ¡lo convierte en su mejor amigo! Mientras Molly arrastra al reacio Scratch en todas sus desventuras, ocurre algo curioso: a Scratch le empieza a gustar Molly y florece una inesperada amistad.