La Última
“La Última” cuenta la historia de la joven Candela, que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de ser cantante. Su vida cambia cuando Fede Ariza, un importante ejecutivo de una discográfica, la oye cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se encuentra con Diego, un antiguo compañero del instituto que quiere ser boxeador profesional. Es el comienzo de su historia común de superación, decepción, ilusión, amor y amistad.