The D'Amelio Show
Al pasar de una relativa sombra y una vida aparentemente normal a ser lanzados a los focos de Hollywood casi de la noche a la mañana, los D’Amelio se enfrentan a retos y oportunidades que nunca habrían imaginado. Charli, Dixie, Heidi y Marc hacen todo lo posible por mantenerse unidos mientras intentan adaptarse a la vida en Hollywood.
Al pasar de una relativa sombra y una vida aparentemente normal a ser lanzados a los focos de Hollywood casi de la noche a la mañana, los D’Amelio se enfrentan a retos y oportunidades que nunca habrían imaginado. Charli, que con 16 años se ha convertido en una de las mayores celebridades con más de 150 millones de seguidores y en el n.º 1 en TikTok en menos de un año, tiene el mundo a sus pies y trabaja por encontrar el equilibrio entre la fama y la vida familiar, con el baile, las relaciones, las nuevas amistades en LA y combatir sus haters online. Su hermana Dixie, de 19 años, experimenta su repentino salto a la fama con más de 80 millones de seguidores y su creciente carrera musical. La madre, Heidi, y el padre, Marc, tienen suficiente con criar adolescentes como para añadir mudarse a la otra punta del país, apoyar los sueños de sus hijas y hacer lo imposible por mantenerse unidos y protegerlas del lado oscuro de la fama mientras intentan adaptarse a la vida en Hollywood.
Charli le habla de sus problemas con Dixie a Heidi, que cuestiona que deban vivir juntas.
Charli quiere que Landon la acompañe a Milán, pero la fobia podría impedirle volar.
Dixie quiere volver a ser la mejor y hará lo que sea necesario para ganar el triatlón por equipos.