Ladrón de guante blanco
Neal Caffrey, un timador encantador, se escapa de la cárcel, pero su archienemigo, el agente del FBI Peter Burke, lo captura de nuevo, y no le queda más remedio que ayudarle a detener a otros delincuentes escurridizos a cambio de su futura libertad. Pero, muy pronto, Caffrey se ve obligado a jugar al gato y al ratón con todos los que lo quieren ver de nuevo en la cárcel... o muerto.