Las nueve piezas del puzle
Diez años después de descubrir la muerte de su tío asesinado, Ena y el detective Hansaem deben cooperar para poner fin a una serie de asesinatos similares, todos relacionados con unas extrañas piezas de puzle.
Ena, la única testigo de la muerte de su tío, se convierte en perfiladora para descubrir la verdad. El detective Hansaem, de la Unidad 2 de Crímenes Violentos, sospecha persistentemente de ella. Diez años después, aparece una misteriosa pieza del rompecabezas y los asesinatos se reanudan. ¿Podrán Ena y Hansaem detener los asesinatos del rompecabezas?