Los hermanos Hardy
Una tragedia familiar obliga a los hermanos Frank y Joe Hardy a mudarse de la gran ciudad al pueblo de sus padres durante el verano. Pero lo que esperaban que fuese un aburrido verano en el pequeño pueblo de Bridgeport se convierte en algo totalmente diferente cuando la investigación secreta de su padre los consume y convierte en sospechosos a los habitantes aparentemente normales de Bridgeport.
Tras una tragedia familiar, Frank Hardy y su hermano Joe se ven obligados a mudarse de la gran ciudad a Bridgeport, el pueblo de sus padres, durante el verano. Mientras se alojan con su tía Trudy, el tranquilo verano de Frank y Joe se ve súbitamente interrumpido cuando descubren que su padre, el inspector Fenton Hardy, ha aceptado una investigación secreta. Al descubrir que quizá su padre haya encontrado algo, los chicos toman la responsabilidad de investigar por su cuenta, y de pronto todos los habitantes del pueblo son sospechosos.