Los Protectores
Mago, Conde y Reynaldo han logrado convertir los Protectores en una de las agencias de representación deportiva líderes en Latinoamérica y Europa. Pero cuando el magnate del acero Ernesto Cartens emplea maniobras indecorosas para robar a los mejores jugadores de los Protectores, sus fundadores se ven obligados a echar el resto para salvar la agencia de un hombre cuyo poder y codicia no conoce límites.
Ha pasado un año desde que se fundó los Protectores, y en ese tiempo los tres socios han posicionado su agencia de representación deportiva como una de las más importantes en Latinoamérica y Europa. Pero, tal como dictan las leyes de la física: todo lo que sube baja. En esta ocasión, Mago, Conde y Reynaldo son víctimas de un ataque. El magnate del acero Ernesto Cartens ha decidido entrar en el negocio y solo quiere a los mejores jugadores... y a muchos de ellos los representan los Protectores. Mediante unas maniobras indecorosas, Cartens adquiere los derechos de muchos de los jugadores, lo que lleva a la agencia al borde de la quiebra y obliga a sus fundadores a echar el resto para recuperar lo que les han arrebatado.