Los últimos días de la era espacial
Es el fin de una era y todo está a punto de cambiar. Un concurso de belleza que desata la locura mediática plantea un momento decisivo en la historia. Pero eso no es nada comparado con el drama que sufren tres familias de lo más normales en una ciudad que nunca volverá a ser igual.