MPoderadas
Cada episodio de "MPoderadas" destapa la historia y los secretos de las mujeres más icónicas del Universo Cinematográfico de Marvel. Las mujeres que hay detrás de los Guardianes de la Galaxia, Wakanda, la Capitana Marvel y la Bruja Escarlata relatan sus éxitos en compañía de algunos devotos fans cuya vida fue marcada por las historias de sus heroínas.
De Carol Danvers y Wanda Maximoff a las mujeres de Wakanda, pasando por los Guardianes de la Galaxia, "MPoderadas" relata el viaje de todos estos personajes, desde su nacimiento en los cómics de Marvel hasta el UCM y más allá, sirviéndose de imágenes de archivo, imaginativas animaciones y sinceras entrevistas, para describir el impacto que estos personajes y las mujeres que hay detrás de su éxito han tenido en los fans de todo el mundo.