Mr Inbetween
Compaginar una relación con las responsabilidades de ser padre, amistades y un hermano enfermo mientras uno intenta ganarse la vida es difícil para cualquiera, pero lo es todavía más para Ray Shoesmith, ya que es un asesino a sueldo.
Mr Inbetween es una comedia con episodios de 30 minutos inspirada en la película de culto The Magician y gira en torno a Ray Shoesmith. Compaginar una relación con las responsabilidades de ser padre, amistades y un hermano enfermo mientras uno intenta ganarse la vida es difícil para cualquiera, pero lo es todavía más para Ray Shoesmith, ya que es un asesino a sueldo. Ray "se ocupa de la gente": les cobra deudas, se lleva sus drogas y armas y a menudo les hace desaparecer de forma permanente. Ray exige respeto y no tolera que nadie ignore su claro código ético.