Murder in the Red Light
Esta miniserie de tres capítulos explora el fenómeno de por qué las trabajadoras sexuales de la calle son víctimas potenciales de los depredadores. Murder In the Red Light toma los crímenes del asesino en serie Steve Wright como punto de partida para profundizar en este fenómeno. En 2006, durante una ola de asesinatos de seis semanas, se le empezó a conocer como El estrangulador de Suffolk.