Nemesis
La fiscal Sylvia van Maele y Lars van Deurnen, del Servicio de Información e Investigación Fiscal, unen fuerzas para hacer frente a los delitos financieros: una red oculta de empresas pantalla, documentos con pistas que no llevan a ninguna parte y la infracción de las normas fiscales internacionales. Cuando los límites entre la vida personal y profesional de Sylvia se desmoronan, tendrá que fiarse en su intuición para sobrevivir.
Nemesis es un thriller conspiranoico sobre delitos financieros y evasión fiscal en las altas esferas de los Países Bajos: una red oculta de empresas pantalla y documentos con pistas que no llevan a ninguna parte. Sylvia van Maele, una fiscal de La Haya, y Lars van Deurnen, inspectora del Servicio de Información e Investigación Fiscal, siguen un rastro de dinero y asesinatos para encontrar a los responsables. Una élite sin escrúpulos, desesperada por conservar su fortuna y poder a toda costa, las boicotean. Cuando los límites entre la vida personal y profesional de Sylvia comienzan a desmoronarse, rápidamente se da cuenta de que las reglas y prácticas que le impiden hacer su trabajo están ahí por una razón. Tendrá que aprender a fiarse de su intuición para sobrevivir, aunque eso signifique enfrentarse a las personas en las que más confía.