Om Nom Stories
Un día, Om Nom aparece misteriosamente en la puerta de casa de un niño. Esto marca el comienzo de multitud de aventuras. Viaja en el tiempo, se queda atrapado en un libro encantado, caza caramelos por todo el mundo y se dedica a videobloguear y a muchas otras profesiones. Junto con Om Nelle, se convierte en superhéroe, cría al pequeño Nibble Nom, trabaja en la cafetería familiar y hace un montón de nuevos amigos.
Un día, Om Nom aparece misteriosamente en la puerta de casa de un niño. Esto marca el comienzo de multitud de aventuras divertidas. Viaja en el tiempo hasta encontrarse con sus voraces antepasados, se queda atrapado en un libro encantado, caza caramelos típicos de cada país en su viaje alrededor del mundo y se dedica a videobloguear y a muchas otras profesiones. Junto con Om Nelle, se convierte en superhéroe para luchar contra el mal, cría al pequeño Nibble Nom, trabaja en la cafetería familiar y hace un montón de nuevos amigos en su nuevo barrio.