El Kinder de Toto
Toto y su mejor amigo, Robbie, son juguetes que cobran vida en un aula de guardería cuando todos los niños se han ido a casa. El aula se transforma en un mundo imaginario donde descubren lo que los niños han aprendido y jugado durante el día y luego viven aventuras emocionantes.
Toto y Robbie ayudan a los patos a nadar, llevan un ternero a casa y dan un paseo en tren.
El doctor Toto arregla la antena rota de Robbie. Robbie estornuda y causa caos en la guardería.
Toto y Robbie encuentran un camión de bomberos, hacen una fiesta de baile y cuidan de un bebé robot.