Pride
Abarca desde el control de los homosexuales por parte del FBI durante el "terror lila" de los años 50 hasta las "guerras culturales" de los 90 y más. Explora el legado queer del movimiento por los derechos civiles y la lucha por la igualdad matrimonial.
Una visión muy reveladora de la plenitud y alegría del colectivo LGTBQ+ en los años 50.
Cheryl Dunye explica cómo se gestó el movimiento nacional de Estados Unidos en los años 70.
Nueva York, años 80: aumenta la presencia del colectivo LGTBQ+ y los ballrooms clandestinos.
Se suponía que la década de los 90 iba a ser una nueva era para la comunidad LGTBQ+.
Nuevo siglo, nueva época de visibilidad LGTBQ+. Pero la lucha por los derechos trans continúa.