Primos
Tater tiene grandes sueños y solo un verano para cumplirlos. Cuando su madre invita a sus 12 primos a visitarlos, Tater se prepara para lo peor, pero acaba pasando el mejor verano de su vida.
Inspirada en la infancia de la creadora Natasha Kline en las afueras de Los Ángeles, "Primos" cuenta los veranos que pasó con sus muchos primos. Sigue a Tater Ramirez Humphrey, una excéntrica chica con grandes sueños para su futuro y solo un verano para cumplirlos, y que debe lidiar con sus 12 primos que vienen de visita. La serie celebra la familia multicultural y mixta de Kline y sus experiencias al crecer como una latina de la nueva generación.