Raffaella
Símbolo de libertad, reina de la televisión e icono LGTBQ+: Raffaella Carrà es una leyenda que traspasa todas las barreras. Esta serie documental sigue su vida pública y privada, su infancia y abandono por parte de su padre, su supuesto romance con Frank Sinatra, sus crisis y sus resurgimientos; todo ello a través de sus imágenes más legendarias, de imágenes exclusivas de sus archivos privados y de entrevistas inéditas con aquellos que la conocieron de verdad.