Reboot: el reencuentro
Hulu nos trae un reboot de la sitcom familiar de principios de los 2000, volviendo a reunir a su disparatado elenco. En esta ocasión tendrán que encargarse de los asuntos que se les quedaron sin resolver en una época en la que todo cambia muy rápido.