Reservation Dogs
De Sterlin Harjo y Taika Waititi. "Reservation Dogs" es una comedia de episodios de media hora que narra las hazañas de cuatro adolescentes indígenas de la Oklahoma rural. Rodada en la propia Oklahoma, en Okmulgee, la serie es una revolucionaria representación de los indígenas en la televisión delante y tras las cámaras. Tanto los directores como los guionistas y los actores de la serie son indígenas. Este pionero equipo creativo cuenta una historia con la que empatizan y que les recuerda a sus propias vivencias, atrayendo a la audiencia a un mundo divertido y que, sorprendentemente, les sonará.