Tesoros perdidos de Roma
Esta nueva serie de descubrimientos sigue a los arqueólogos que desentierran tesoros romanos en todo el mundo.
Esta nueva serie sigue a equipos internacionales de arqueólogos en primera línea, mientras se embarcan en una temporada de excavaciones para desentrañar los secretos de la vida en el Imperio Romano. Arrastrándose bajo Pompeya, desenterrando un enorme coliseo perdido y sacando de las profundidades del océano el espolón de un acorazado de 2000 años de antigüedad, intentan desvelar los secretos de esta antigua civilización.