Ruta salvaje con los Fiennes
Sir Ranulph Fiennes, "el último explorador vivo", y su primo, el actor Joseph Fiennes, recorren la Columbia Británica, atravesando tierras salvajes y parajes increíbles. Por el camino hablan de los triunfos, de las peligrosas expediciones y del reciente diagnóstico de Parkinson de Ran, aprovechando la experiencia para estrechar lazos y compartir recuerdos duraderos.