Scream Queens
Scream Queens es una serie que mezcla comedia y terror creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk, Ian Brennan y Dante Di Loreto. La primera temporada está ambientada en un campus universitario conmocionado por una serie de asesinatos.