The Clearing
Una niña desaparece y hace aflorar el trauma infantil de una mujer, de cuando formaba parte de cierto grupo de personas. Este thriller psicológico ahonda en el interior de la carne y la mente y desdibuja los límites entre el pasado y el presente, entre la realidad y las pesadillas.