Sleepy Hollow
Ichabod Crane escapa de las fauces de la muerte y despierta 250 años en el futuro, donde debe resolver un misterio que se remonta a los padres fundadores. Durante la Revolución estadounidense, un hechizo de sangre lanzado en pleno campo de batalla hará revivir al infame jinete sin cabeza junto a Crane. El jinete asesino se embarcará en una cruenta masacre en la Sleepy Hollow del presente.