The Strain
The Strain cuenta cómo un equipo del Centro de Control de Enfermedades investiga un brote con rasgos de vampirismo en Nueva York. A medida que la epidemia avanza, el equipo lucha para salvar a la raza humana.
The Strain es una serie de suspense que cuenta la historia del Dr. Ephraim Goodweather, el responsable de un equipo del Centro de Control de Enfermedades en Nueva York. Junto con los miembros de su equipo, es llamado para investigar un brote con rasgos de una antigua y maligna cepa de vampirismo. A medida que la epidemia avanza, el equipo lucha para salvar el futuro de la raza humana.
Dutch está retenida en un programa strigoi de reproducción, pero escapa para encontrar a Setrakian.
La serie llega a su fin y Quinlan idea un plan desesperado, pero el coste es enorme.