Snowdrop
Dos jóvenes luchan por su amor contra viento y marea en la Seúl de 1987. Él es Soo-ho, alumno de una universidad muy prestigiosa. Ella es Yeong-ro, también estudiante universitaria. A pesar de las medidas de seguridad, Soo-ho consigue colarse un día en el colegio mayor de Yeong-ro. Está todo ensangrentado y ella no duda en socorrerlo.
Corre el año de 1987 en Seúl. Soo-ho aparece cubierto de sangre en el colegio mayor universitario femenino donde vive Yeong-ro. Ella ya lo conocía, pues se enamoró de él en una cita a ciegas en grupo, y cuida de él a pesar de las estrictas medidas de seguridad y sin pensar en el peligro que corren. Pero, cuando descubre la verdadera identidad de Soo-ho, Yeong-ro no sabe cómo reaccionar. Aunque le duele mucho ver sufrir a su primer amor, Soo-ho no tiene más remedio que cumplir órdenes para salvar a sus compañeros y volver a su país, donde lo espera su hermano. Yeong-ro se rebela contra la autoridad de su padre y ayuda a su amado para salvarlos a él y a sus amigos. ¿Qué les deparará el destino?