Snowfall
Snowfall es un drama ambientado en los inicios del auge del crac en Los Ángeles y su enorme influencia en la sociedad actual.
Snowfall es un drama ambientado en los inicios del auge del crac en Los Ángeles y su enorme influencia en nuestra sociedad actual. La trama presenta a varios personajes que colisionan de forma violenta: Franklin Saint, un joven en busca de poder en las calles, Gustavo "El Oso" Zapata, un luchador mexicano que lucha por el poder en una banda criminal, Teddy McDonald, un agente de la CIA que huye de un pasado oscuro y que organiza una operación clandestina para financiar a la Contra nicaragüense, y Lucia Villanueva, la independiente hija de un jefe del crimen en México. En Snowfall, todo el mundo trabaja para alcanzar sus objetivos de dinero, poder e influencia en Los Ángeles.
Cissy presenta a Franklin al KGB mientras intenta negociar la paz en la familia.