Stitches
Acompáñanos mientras nuestra joven amiga inventa juegos imaginarios con sus juguetes de fieltro. Su héroe es un pequeño cactus, Needles, que interactúa con todo lo que encuentra. Cada episodio presenta un nuevo entorno que trae situaciones desafiantes y divertidas a las que deberá enfrentarse.