Dino & la búsqueda de huevos
Síguenos en el tiempo hasta los días de los dinosaurios, donde nuestros dos héroes detectives intentan encontrar los huevos de dinosaurio perdidos. En cada episodio, nuestros héroes siguen el rastro del huevo perdido en una misión para devolverlos sanos y salvos a la guardería de bebés dinosaurios.