Shōgun
Ambientada en el Japón de 1600, lord Yoshii Toranaga lucha por su vida mientras que sus enemigos en el Consejo de regentes se alían contra él cuando un misterioso barco europeo aparece abandonado cerca de un pueblo pesquero.
Varios destinos convergen en Japón cuando una embarcación llega a la orilla de un pueblo pesquero.
Blackthorne y Mariko exploran su alianza mientras entrenan al regimiento de Toranaga para la guerra.
A Blackthorne y Mariko les cuesta guardar un secreto que podría matarlos a ambos.
Lady Ochiba vuelve a Osaka para acelerar la campaña de los regentes contra Toranaga.
Mariko llega a Osaka mientras que Blackthorne y Yabushige luchan por salvar el pellejo.