Fancy Nancy Clancy
Conoce las aventuras de Fancy Nancy, una niña de seis años capaz de encontrar lo extraordinario en lo ordinario. Aunque las cosas no salgan como ella desea, sabe que puede hacer que cualquier situación sea fantástica con el apoyo de su familia y amigos, su perro Frenchy y su querida muñeca Marabelle. ¡Nancy sabe que no hay nada más elegante que ser fiel a uno mismo!