The Hair Tales
Hair Tales es una enérgica celebración de la identidad, belleza, cultura y humanidad de las mujeres negras, contada de manera sin igual a través de las historias de nuestro pelo. Una docuserie en el que seis mujeres increíbles, Issa Rae, la miembro de la Cámara de Representantes Ayanna Pressley, CHIKA, Marsai Martin, Chole Bailey y Oprah Winfrey, cuentan sus experiencias más personales sobre su pelo junto a Tracee Ellis Ross.
El camaleónico pelo de las personas negras es desconcertante. Issa Rae cuenta su superpoder.