Drama, Hacerse adulto
A punto de dejar su internado británico, Dọlápọ̀ se ve presionada para ocultar su pelo natural y cambiar su nombre para conseguir un trabajo en la City. Dọlápọ̀ se compra una peluca, pero ese pelo le lleva a cuestionarse su origen incierto, y se ve obligada a replantearse sus convicciones sobre la identidad.