L.O.S Rechazados: Operación Submarino
Un grupo de rechazados por la sociedad enfrenta una misión secreta que podría acabar con el mundo. ¿Lograrán estos "héroes" evitar el desastre? Una comedia explosiva en las profundidades del océano.